Considero que no estamos en el buen camino...abandonar es ceder al enemigo...
Es encarando al enemigo y luchando por nuestros derechos que se puede vivir.... y MEJOR.
Yo recuerdo que en mi época en New York la gente NO SE ATREVÍA ir al parque Central después del crepúsculo.... yo nunca hice caso a eso y a los que se lo comentaba me consideraron loco...
Hoy no le digas a un NEWYORKINO que no vaya al parque..se te ríe...
Que paso ? Un alcalde encaro la delincuencia... y se vive ya mucho + tranquilo !Ya no se mata a nadie en NY ? Si matan.. pero les van detrás y los ponen detrás de rejas...
Y la gente sabe que eso es lo que pasa de verdad...
Y se van al parque..si con cierto cuidado de noche ...pero ya no ceden TODO a los malhechores.
Al COMBATE, amigos...no a la retirada!
Yo estoy en casi todas las redes sociales.... tengo varios blogs...mi Sra. publico el itinerario de nuestro viaje- con Hotel! Y a mi me tendrán que matar los delincuentes- pues ni 5000 pesos sacaran.
Piensen!
J M V
2008/8/30
ASI QUE AGUAS NO LOS VAYAN A SECUESTRAR !
---------- Mensaje reenviado ----------
De: Norma Morales Gamez
Comparto con ustedes un mail que le acabo de enviar a mi familia porque me parece importante para todos. Saludos, r
Querida Tribu: Hoy viene un reportaje en MILENIO diario, sobre cómo los secuestradores tienen como fuente de información directa y confiable los blogs, el Facebook y el Hi5. Entrevistaron a unos secuestradores y dicen que entran a la red y ven los ROSTROS, la casa, los carros, las fotos de viaje y saben el nievl social y económico que tienen quienes ahí aparecen. Ya en televisión uno de ellos había declarado que antes batallaban mucho para reconocer a los candidadatos a secuestros, pero que ahora con el Facebook y la información que ponemos voluntariamente en la red, ya no se confunden ni tienen que investigar en dónde viven o en qué escuela estudian y a dónde viajan y quiénes son sus papás, hermanos y amigos. Eso pasó con Alejandro Martí, que todo ponía. La familia acaba de cerrar su blog después de darse cuenta de la cantidad de información potencialmente peligrosa que el chavo había puesto ahí con alegría y sin sospechar que estaba armando a quienes lo mataron.
Lo de estos sites como rastreadores confiables yo lo había leído en Newsweek y se lo dije a Roberta que anda metidísima en el Facebook, pero por supuesto, no me hizo caso. POR FAVOR, revisen el reportaje e indaguen más sobre esto. Acuérdense que antes eran secuestrables sólo los ricos, ahora lo somos todos porque hasta por 5 mil pesos te secuestran. Protejan a sus hijos y protéjanse ustedes; ya no pongan info peligrosa en la red.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario